viernes, 25 de noviembre de 2016

Cosmética Marroquí

Buenos días Pomperas!!

Como sabréis, el mundo árabe nos ha influido en muchísimas cosas como es la lengua, la cultura, la arquitectura... y es que tras casi ocho siglos en nuestro país, no es para menos!!

Los árabes tienen una larga tradición en la elaboración de productos de belleza, por eso os presentamos una serie de productos cosméticos de origen árabe que nos ENCANTAN!! ¿Quieres ver todos los que tenemos?



Estos pintalabios, denominados "pintalabios mágicos"  están compuestos por henna y aceite de argán, por lo que se trata de un pintalabios muy hidratante. Se les conoce como pintalabios mágico porque, a pesar de presentarse en barras de distintos colores, el pintalabios reacciona con el pH de la piel, la pigmentación de los labios y la temperatura de los mismos, con lo que se consigue un color muy natural, que variará entre una tonalidad rosada y rojiza en función de la persona que se lo aplique.


 COMPRAR 
  

Kohl


Las mujeres árabes saben sacar partido a su mirada y el instrumento que utilizan para ello es el denominado Kohl o Kajal, que se trata de un lápiz de ojos  que suave, sedoso y muy fácil de aplicar. Se utiliza tanto para el párpado superior, interior y la parte interior del mismo. Se utiliza para delinear, definir o conseguir un efecto ahumado en sus ojos, además de aportar una intensidad en la mirada increíble.

 


Aceite de Argán

Se ha denominado como el "oro líquido" de Marruecos por sus increíbles propiedades para el cuidado de la piel y el cabello.  Este aceite es muy rico en vitamina A, vitamina E y antioxidantes. Se trata, por tanto, de un producto esencial para combatir los efectos de la edad, las arrugas y las estrías en la piel. Además de tener un efecto revitalizante y reparador tanto para la piel como para el cabello. Desde la Pompa os recomendamos incluirlo en vuestro ritual de belleza cotidiano... os sorprenderán los resultados!!


Jabón Las 1001 noches

Una vez hablado de la importancia del aceite de Argán en la piel no podíamos olvidar nuestro jabón de Argán, pura cosmética orgánica y natural, con delicioso olor a canela y con un packaging que te llevará directamente a la historia de Sherezade y al mundo árabe.





Esperamos que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario