Colección LPQR

Esta es la ansiada colección de jabones en la que llevamos tanto tiempo trabajando, la Colección LPQR. Qué lástima que no se puedan oler a través del ordenador!!

La base de todos los jabones es el aceite de oliva, coco, manteca de karité y cera de abejas. Esto da como resultado un jabón muy hidratante, que al fin y al cabo es lo que andaba buscando. Algunos llevan algún ingrediente más que hace el jabón aún más especial, como el argán, la rosa mosqueta, la manteca de cacao.


Las mil y una noches



Jabón de Argán. El preferido allá donde vaya gracias a su fragancia de canela y naranja.  Podemos decir que es la joya de la corona.  Está elaborado con aceite de oliva, coco, manteca de cacao, argán, manteca de karité y cera natural de abejas. El resultado: un jabón tremendamente hidratante que dejará tu piel como una auténtica princesa de cuento.

Peso: 150g.










Rosa Mosqueta


Jabón de Rosa Mosqueta. La rosa mosqueta se caracteriza por sus propiedades cicatrizantes, regenerativas, hidratantes y tonificantes entre otras. Este jabón además, está elaborado con aceite de oliva, coco, manteca de cacao y karité. No podrás estar sin él!!



Peso 150g


COMPRAR: http://www.lapompaquerie.com/es/jabones-naturales/8-jabon-rosa-mosqueta-150g.html








Valentina

Jabón de Talco.  Otro de los triunfadores. La fragancia de talco seguro que te recordará a tu niñez, a la casa de la abuela y sus sábanas, aquella inocencia de la infancia...  Es un jabón muy peculiar gracias a este aroma tan especial y a sus ingredientes hidratantes, como el aceite de oliva, coco, manteca de karité y cera natural de abejas. Seguro que te encantará!!

Peso: 150g.











El Principito

Para aquellos que prefieren un olor suave de bebé, este es el jabón. Sus aceites esenciales de litsea cubeba, menta, naranja y lavanda le aportan un aroma provenzal, fresco y limpio, y con sus aceites, harán de este jabón un indispensable a la hora del baño. Elaborado con aceite de oliva, coco, manteca de karité, aceite de girasol y cera natural de abejas. 

Peso: 150g.













La Prima Vera

Jabón de Violetas y Jazmín. Mira que me gusta a mi hacer jabones evocadores de recuerdos... Con la mezcla de las violetas y el jazmín volverás a tu infancia de nuevo. Un olor limpio y fresco que te enganchará. A base de aceite de oliva, coco, manteca de karité, girasol y cera natural de abejas.  Y como complemento que luego puedes usar, ese precioso charm de La Torre Eiffel. Si es que lo tiene todo!!!

Peso: 150g.












Dolce Vita

Si te gusta el chocolate, no podrás resistir la tentación de este jabón que dan ganas de pegarle un bocado!! Además del aceite de oliva, el coco, y la manteca de karité, hemos añadido la manteca de cacao. Hidratación deliciosa, ¿qué mas se puede pedir? 

Peso: 150g.

AGOTADO













Dorian Gray

Nuestro jabón más masculino. La mezcla de los aceites esenciales de eucalipto, limón, lima e ylang ylang no se resiste a ningún hombre!! Y como ellos también quieren cuidarse, lo hemos hecho aún más especial, con aceite de oliva, coco, manteca de karité, manteca de cacao y cera natural de abejas.  Chicas, es el momento de darle a vuestro chico lo que se merece, aunque cuidado! Que lo mismo termináis usándolo vosotras si os gustan los olores fuertes y cítricos!!
Peso: 150g.







Summer in Malibú

¡¡¡Lo adoro, me encanta, me vicia!!!!!! No os podéis imaginar a qué huele este jabón hasta que lo probéis. Monoï de Tahiti!! ¿Que no sabéis a qué huele el Monoï? Pues bien, te lo resumo en una palabra: a Verano!!! El complemento ideal para tus vacaciones, para después de la playa seguir hidratándote y además, oler a Monoï. 
Elaborado con aceite de oliva, coco, manteca de karité, girasol y cera natural de abejas. 


Peso: 150g.


AGOTADO








Lavandissimo

Vuelven los campos provenzales, la clásica lavanda. 
Elaborado con aceite de oliva, coco, manteca de karité, cera natural de abejas y girasol. 

Peso: 150g.


AGOTADO








2 comentarios:

  1. me encantaaan!! los envoltorios son ideales y los olores tienen pinta de ser geniales. A ver si te puedo hacer un pedido en esta semana :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras!!!! Ya sabes cómo: a través de lapompaquerie@gmail.com o en el Enlace de Dawanda. Encantada!!

    ResponderEliminar